Indonesia

Bali siempre sorprende ( Indonesia )


La visita a esta isla que me sorprendió gratamente. Mi intención era estar solamente en los puntos más famosos, pero tuve que quedarme.

Bali siempre sorprende


Me cautivó su cultura y sus habitantes, aunque en principio pensé que esto que era imposible. Esperaba encontrarme con hordas de turistas aglomerados en cada esquina. Pero la realidad es otra, sí hay turistas, pero es muy fácil salirse de los circuitos turísticos, alquilar una motocicleta y acabar haciendo de chófer a los locales o transportado a un anciano, loco por las aves, que me acabó llevando a una pelea de gallos, hasta agotar todo el dinero que tenía en los bolsillos.

Bali siempre sorprende


En los puntos más neurálgicos el turismo es omnipresente, especialmente en las zonas de playa & borrachera, pero es tan fácil apartarse de estos puntos y recorrer la isla a tu aire que me sorprendió gratamente. Creo que los mejores viajes son los que no esperas nada de ellos, aunque en esta afirmación podría incluir muchas otras cosas.

Bali siempre sorprende


Los Balineses que encontré por el camino son gente amable y eso es sorprendente, con la multitud de turistas que reciben temía encontrarme con una prolongación de Tailandia. Podéis ver todas las imágenes a pantalla completa en el apartado de Fotografías.

 

Bali siempre sorprende

Bali siempre sorprende

Bali siempre sorprende

Bali siempre sorprende